SOFTWARE PARA RESTAURANTES

ADMINISTRA TOTALMENTE TU HOTEL Y FACTURACION DE UNA MANERA SENCILLA CON EL SOFTWARE GALILEO-ERP

FACIL Y MUY INTUITIVO

Este moderno software para restaurantes propone una solución global, escalable y adaptada a tu negocio. Galileo-ERP cubre todas las necesidades del restaurante, mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de la empresa.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Incidunt neque ut earum, velit exercitationem quidem laudantium ea, quae explicabo unde id vel molestiae debitis doloribus quisquam a ad, numquam placeat! dolor sit amet, consectetur consectetur

Fácil y Simple


Permite el control visual de la ocupación de las mesas, puedes gestionar tus órdenes a cocina, generar comprobantes electrónicos de ventas y mucho más .

Impresión en las Diferentes Áreas


El sistema hace impresión de órdenes a cocina de los diferentes pedidos que se encuentran en las mesas, así mismo, puede tener muchos puntos de venta en diferentes áreas de su restaurante. En la cocina obtendrán una comanda legible, fácil de leer e interpretar para que la operación sea óptima.

Rápida Implementación


La implementación es uno de los puntos críticos, una vez establecido lo que se necesita y habiendo comprobado las facilidades técnicas, procedemos con la instalación y configuración de equipos y software, para luego en cuestión de minutos poder realizar las pruebas y capacitación que dejarán funcionando el sistema el mismo día de la implentación, procediendo al seguimiento respectivo para que tu negocio y tus colaboradores se habituen rápidamente al uso del sistema.

Facturación Electrónica


Tanto si ya estás obligado por SUNAT o si deseas utilizarlo de forma voluntaria, puedes integrar al proceso de Comprobantes Electronicos, permitiendo gestionar asi Facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito y guías de remisión, además si lo necesitas puedes usar nuestra plataforma online para realizar comprobantes desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y navegador web (PC, laptop, tablet, smartphone, etc.).

Otras ventajas de contar con un sistema de gestión hotelera (PMS)

Otras ventajas de contar con un sistema de gestión hotelera (PMS)